20 abril 2009

Asesinado por un Cigarrillo

[Parral] Asesinado sujeto en peligrosa población. Un homicidio con arma blanca se produjo en los alrededores de Parral la madrugada del domingo
Un hombre de 32 años, identificado como R.A.F.A., concurrió al hospital local a raíz de las lesiones provocadas momentos antes en una discusión, supuestamente por un cigarrillo, en la conflictiva población 21 de Noviembre de dicha Según explicó el jefe del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) del Maule, teniente Hernán Casas-Cordero, momentos antes se produjo un accidente de tránsito, ante lo cual los ocupantes del vehículo –bajo influencia del alcohol- salieron a solicitar cooperación de algunos vecinos.
"Por ser una población un tanto conflictiva, en vez de prestar cooperación se originó una riña en el lugar donde el imputado (M.A.R.M., 20 años) habría agredido con un cuchillo de 15 centímetros de extensión de hoja a la víctima. Lo apuñaló causándole tres lesiones en la zona abdominal y, posteriormente, un corte en uno de sus brazos", graficó.
[20 de abril de 2009]
el centro]

No hay comentarios.: