28 abril 2009

A Martillazos Mató a Sobrino

[San Bernardo] En prisión queda sujeto que mató a golpes de martillo a sobrino en San Bernardo. El hecho se habría producido después de una discusión.
En prisión preventiva quedó Edmundo Venegas Rosas, acusado de ser el autor de los golpes de martillo que recibió su sobrino de 20 años, Raul Ricardo Núñez Venegas, al interior de un domicilio en la comuna de San Bernardo.
De acuerdo a los antecedentes, el cuerpo del joven tiene 13 golpes y los hechos ocurrieron al interior de la vivienda de calle Cabrero, población Tejas de Chena. De acuerdo a los antecedentes ambos discutieron la noche del domingo, cuando la víctima demoró en salir del baño, lo que desencadenó en el crimen.
Según se informó la Brigada de Homicidios detuvo durante la madrugada al imputado cuando trataba de ocultarse en un domicilio de Aculeo.
Durante la audiencia efectuada en el Juzgado de Garantía de San Bernardo, el Ministerio Público lo formalizó por homicidio calificado y ensañamiento.
El cuerpo sin vida de Núñez fue encontrado anoche por un primo al interior de un baño, con diversos golpes propinado por la mencionada herramienta.
Asimismo, quedó prácticamente descartada la posibilidad que haya sido un robo el causante de una riña que provocara la muerte de Núñez, quien presenta lesiones atribuibles a terceros.
[28 de abril de 2009]
la tercera]

No hay comentarios.: