21 abril 2009

Cayó Asesino de Colocolino

[Linares] Cayó sospechoso por crimen de hincha de Colo Colo. Sujeto quedó en la cárcel a la espera que mañana se aclare su situación judicial por parte de la fiscalía de Linares.
Personal de la Primera Comisaría de Carabineros de Linares capturaron a un sospechoso por la muerte de un hincha de Colo Colo, quien fue ultimado de varias puñaladas el domingo último tras el súper clásico del fútbol chileno disputado en el Estadio Nacional, en Santiago, y que dio como ganador al club albo.
El sujeto, que responde al apodo del ‘Fanta Chico', se encuentra actualmente ampliación de la detención en el Centro de Cumplimiento Penitenciario (CCP) de la Villa de San Ambrosio. La fiscal, Carmen Gloria Caamaño, señaló que el acusado no ha declarado y que decidió acogerse a su derecho a guardar silencio,
"Conforme a los antecedentes que tenemos hasta el momento, en el parque de la Alameda Valentín Letelier se produce una discusión entre dos personas -que estaban con la camiseta de Colo Colo- y otros tres sujetos. Dentro de estos tres sujetos individuos, uno de ellos sacó un arma cortante y procede a agredir a ambas víctimas, sufriendo una de ellas lesiones que, en definitiva, le produjeron la muerte", indicó.
[César Hormazábal]
[21 de abril de 2009]

el centro]

No hay comentarios.: