25 abril 2009

Avistan a Niña Desaparecida

[La Unión] Niña desaparecida en Argentina habría sido vista junto a supuesto secuestrador en La Unión. Policías de ambos países trabajan con retrato hablado del sujeto que tendría a la menor, tras ser vistos en La Unión.
La tarde de este viernes apareció la primera pista sobre el paradero de la menor argentina que en septiembre del año pasado desapareció en Río Grande, ciudad trasandina.
Según informó la Policía de Investigaciones de Chile y la Policía argentina, la niña, identificada como Sofía Herrera, habría sido vista en un restaurante de La Unión.
La policía civil sigue la pista entregada por dos turistas brasileños, quienes informaron haber visto a menor en compañía de un sujeto, quien hasta ahora es sindicado como su posible secuestrador, de quien no se tenía rastro desde el momento de su desaparición.
Cabe recordar que en septiembre, el gobierno argentino publicó en Chile un aviso en que se ofrecía 20 mil dólares por información que ayudara a encontrar a Sofía.
Gracias a los datos entregados por los turistas, la policía trabaja con un retrato hablado del supuesto plagiador, para dar con su paradero.
Según informó Canal 13, el padre de la niña viajará a Argentina, para encadenarse frente al Congreso en Buenos Aires a fin de apurar el hallazgo de su hija.
[25 de abril de 2009]
la tercera]

No hay comentarios.: