28 abril 2009

Apresan a Depravado

[Talcahuano] Detienen a joven por abuso sexual de tres menores en Talcahuano. En prisión preventiva quedó esta tarde un sujeto de 27 años, detenido por la Brigada de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la PDI de Concepción luego de que recibieran denuncias por abusos sexuales en contra de al menos tres jóvenes de Talcahuano, región del Bío Bío.
Según los antecedentes aportados por efectivos policiales, el imputado se acercaba a la hora de salida de los colegios de la mencionada comuna en un vehículo blanco.
El sujeto abría el capó del automóvil y al momento en que pasaban las estudiantes les pedía ayuda para verificar si el móvil estaba en buenas condiciones.
Una vez que las menores estaban al interior del automóvil procedía a realizarle tocaciones por todo el cuerpo.
Esta investigación se llevaba desde hacía tres semanas, tiempo en que se reunieron los antecedentes necesarios para identificar al imputado, fundamentalmente gracias al reconocimiento del sujeto por parte de las tres menores, informó el jefe de la Brisexme, subprefecto Neftalí Álvarez.
La PDI además le incautó un computador para realizar las pericias correspondientes al contenido que pueda existir en el disco duro. Mientras que no se descarta la existencia de otras víctimas.
Hago un llamado a la comunidad para efectuar las denuncias respectivas, ya que hasta ahora hay tres víctimas pero es posible que existan más, afirmó el subprefecto Álvarez.
[28 de abril de 2009]
la nación]

No hay comentarios.: