21 abril 2009

Declaran Culpable a Padrastro Violador

[Los Ángeles] Este viernes es la lectura de sentencia. Declaran culpable a padrastro violador. El imputado por el delito de violación impropia reconoció haber ultrajado a la hija de su conviviente, cuando la niña tenía 11 años.
Los estremecedores relatos de una niña de 11 años marcaron el juicio en contra de un hombre de 52 años, identificado con las iniciales A.Q.O, que fue declarado culpable por la justicia por los hechos ocurridos a mediados del año 2007, en el sector Chorrillos, en la comuna de Laja.
La fiscal, María Gemita Rojas, en representación del Ministerio Público, solicita 10 años y un día de cárcel para el imputado por los ultrajes cometidos en contra de la menor, que era obligada a mantener silencio.
En la sala uno del Juzgado de Garantía de Los Ángeles se desarrolló la audiencia. En ese mismo lugar, el próximo viernes, a las 13 horas se cumplirá con la lectura de sentencia.
La defensa intenta rebajar la pena, aunque el acusado no podría optar a beneficio carcelario alguno.
El imputado, aprovechaba que su pareja salía a trabajar, para consumar los ultrajes en contra de la menor, quien por mucho tiempo guardó silencio.
[21 de abril de 2009]
la tribuna]

No hay comentarios.: