27 abril 2009

Ladrón Se Cayó del Tejado

[Linares] Delincuente grave tras robo a Isapre. Antisocial cayó desde el techo de las oficinas, mientras los carabineros recuperaron el dinero sustraído desde la caja.
Internado en el hospital regional de Talca, en estado grave, se encuentra uno de los autores del robo a la sucursal local de la Isapre Colmena Golden Cross, en la Villa San Ambrosio.
Según los antecedentes policiales entregados por el comisario de Carabineros de Linares, mayor Claudio López, los hechos se produjeron en la madrugada de ayer, a eso de las 07.50 horas, cuando la central de comunicaciones recibió una llamada de emergencia por parte de la empresa de seguridad privada ADT, donde se daba cuenta de un ilícito en la sucursal de las oficinas ubicadas en calle San Martín, esquina Kurt Möller, a un par de cuadras al poniente de la Plaza de Armas.
Al concurrir personal policial al sector, sorprendieron en pleno delito flagrante a dos individuos, quienes al alertar la presencia policial huyeron por la parte posterior del recinto, subiéndose al techo de los domicilios aledaños con el objetivo de evadir la presencia de los carabineros.
[Winston Ramírez]
[27 de abril de 2009]

el centro]

No hay comentarios.: