29 abril 2009

A Golpes Mató a Su Hermana

[Chillán] Pesar en Ninhue por homicidio de dirigenta. Innumerables muestras de dolor se apreciaron ayer en las afueras del Servicio Médico Legal de Chillán, por parte de los familiares y amigos de Audolina del Rosario Molina Chandía, quien murió producto de golpes y puñaladas que le propinó su hermano tras una discusión el pasado lunes en el sector rural de Peñaflor, perteneciente a la comuna de Ninhue.
Alrededor de las 14.30 horas, familiares retiraron el cuerpo de la víctima, que fue trasladado hasta la misma casa donde ocurrió el lamentable suceso. Vecinos de la comuna, manifestaron que la pequeña localidad está consternada por el dramático hecho.
"Todos están muy afectados por lo que ocurrió, nadie se imaginó que podría suceder algo así. Ella era muy buena persona y siempre ayudaba a quien lo necesitaba", explicó la señora Mercedes, amiga de infancia de la víctima Una de las hijas de la señora Audolina, indicó que su madre se había llevado a vivir con ella a su hermano hace dos meses debido a que él andaba en la calle y tenía una seria adicción al alcohol.
"Ella vivía sola y sentía mucha lástima por su hermano y por eso lo llevó a vivir con ella, incluso le quería construir una casita para que viviera solo, nunca se imaginó que esto terminaría así", sentenció Susana Guajardo Molina. Los restos de la malograda mujer fueron trasladados hasta su hogar, en la localidad de Peñaflor, donde se realizará su velatorio y su funeral se concretará mañana jueves en el Cementerio Municipal de Ninhue.
El autor, identificado como Luis Artemio Molina Chandía, fue formalizado por homicidio simple en el Tribunal de Garantía de Quirihue, quedando en prisión preventiva y el juez fijó un plazo de investigación de 160 días.
[29 de abril de 2009]
la discusión]

No hay comentarios.: