29 abril 2009

A Fierrazos Redujo a Ladrones

[Santiago] Maipú: Asaltantes detenidos a fierrazos. Carabineros tiene en sus manos a 2 de los 4 delincuentes que en las últimas horas, con disparos al aire, asaltaron el minimaket ‘Pan y Sol', en la comuna de Maipú, de donde robaron $300 mil en dinero en efectivo.
La acción de los uniformados siguió a la de uno de los empleados que enfrentó a la banda persiguiendo a sus integrantes con un fierro en sus manos.
"De repente la jefa gritó que estaban asaltando, ahí yo salí persiguiendo apuntándolos con un fierro diciéndoles que era carabinero, ahí tiraron la plata y la mochila en que andaban trayendo la pistola", relató el funcionario a radio Cooperativa.
Agregó que "le atamos las manos y los pies para que no pudieran arrancar. Dispararon como para quedarnos más atrás, pero gracias a Dios que no nos alcanzó ninguna bala".
Los efectivos de Carabineros capturaron a los dos involucrados, identificados como Javier Ignacio Jerez Tapia y el menor R.I.T.M, y recuperó la mitad del botin, cerca de $150 mil.
Se indicó que los otros dos participantes se encuentran plenamente individualizados y la captura es inminente. El local, ubicado en Las Parcelas con Las Torres, de acuerdo sus dueños ha sufrido en el último tiempo 15 robos con intimidación.
[29 de abril de 2009]
la nación]

No hay comentarios.: