29 abril 2009

Puñaladas por Perro Ladrón

[Copiapó] Perro se robó bolsa con carne y dueña recibió estocada. Oso se llama el perro que llegó a su domicilio en la población Balmaceda Norte con una bolsa con carne.
El hecho llamó la atención de su ama, D.F.G. de 48 años, quien salió de su hogar para conocer la procedencia de dicho de banquete perruno, pero ingrata fue su sorpresa porque la vecina V.E.Y.S. de 38 años llegó indignada a reclamar su compra.
A raíz de este hecho, ambas mujeres comenzaron una discusión la cual finalizó cuando Y.S. provocó un corte en la mano de la mujer de 48 años. Como consecuencia del altercado salió desde el domicilio de la afectada, su hija I.S.A.F de 30 años, quien por defender a su madre comenzó a discutir con la mujer quien la agredió con la misma arma blanca provocando lesiones de carácter grave.
I.S.A.F. tuvo que ser trasladada al hospital de Copiapó por su hermano, quien finalmente separó a ambas féminas.
En tanto, V.E.Y.S. se dio a la fuga, por esta razón se dio conocimiento del hecho a personal de Carabineros, quienes, previa autorización del fiscal, procedieron a realizar diligencias en diversos domicilios del sector de Balmaceda Norte.
A raíz del procedimiento se llegó a una pensión, lugar donde se encontraba la mujer, la cual fue detenida y puesta a disposición de la justicia por las lesiones graves con arma blanca propinadas a la I.S.A.F.
Cabe indicar que la imputada habría cumplido en el Centro de Cumplimiento Penitenciario Femenino de Santiago condena por robo con intimidación y por provocar lesiones de carácter grave.
Por último, en el mismo procedimiento, fue detenido un sujeto con orden de detención pendiente por amenazas, el cual fue trasladado al cuartel policial.
[29 de abril de 2009]
diario de atacama]

No hay comentarios.: