20 abril 2009

Atropellan a Cogotero

[Copiapó] Asaltó a sujeto y minutos más tarde fue atropellado. Eran las 7 de la mañana de ayer cuando personal de Carabineros recibió un llamado telefónico que alertó sobre un atropello en calle Chacabuco con Rodríguez. ¿El afectado? J.C.C.C., de 25 años.
Hasta el lugar concurrió personal de la policía uniformada que realizó el operativo correspondiente. Asimismo, llegó el Samu, que trasladó al sujeto al Hospital Regional.
Hasta el sitio del suceso se presentó personal de la SIP de Carabineros, que recogió documentos que se encontraban en la escena del accidente y que para sorpresa de los funcionarios policiales no correspondían al sujeto accidentado. La SIP comenzó una investigación para determinar el origen de la billetera y documentación.
Una vez recabados algunos antecedentes y según las pericias hechas, los policías concluyeron que J.C.C.C. en compañía de H.M.G.G. de 22 años habría asaltado minutos antes del accidente a un individuo en la calle Infante con Chacabuco, robándole la billetera, además de golpear al sujeto en diversas partes de su cuerpo.
Ambos sujetos fueron detenidos y uno de ellos fue trasladado hasta el cuartel policial para ser formalizado hoy por el delito de robo con violencia .
En tanto, la víctima del atropello, presunto lanza, fue trasladado al Hospital Regional donde quedó internado a raíz de las policontusiones, lesiones en la oreja derecha y fractura en la pierna derecha. Por esta razón el proceso de formalización por parte del Ministerio Público se realizará en una de las salas del recinto asistencial.
Cabe indicar que el conductor del automóvil se dio a la fuga.
[20 de abril de 2009]
diario de atacama]

No hay comentarios.: