28 abril 2009

Asaltan a Recaudador

[Viña del Mar] Asaltan a un recaudador de empresa de gas. De terror fue la amanecida que vivió ayer un recaudador de la empresa Lipigas, quien fue intimidado, golpeado y asaltado por dos sujetos, quienes claramente dateados, le quitaron 3 millones de pesos en efectivo ayer en el sector de Reñaca Alto, en Viña del Mar.
Los hechos, quedaron al descubierto luego que el trabajador llamara al 133 para requerir personal de servicio hasta el sector de Lajarilla, donde habría sido asaltado durante las primeras horas de la madrugada de ayer.
Al arribar personal de Carabineros, constataron los hechos ocurridos. Según el relato del afectado, este se desplazaba con la recaudación de uno de los puntos de ventas de gas de la empresa Lipigas. En su poder, llevaba 3 millones de pesos, los que portaba cuando conducía su vehículo.
En eso, fue interceptado por dos sujetos, quienes armados con escopetas lo redujeron para sacarlo del auto, golpearlo, y robarle el dinero en efectivo, para luego darse a la fuga.
El hecho, es investigado por carabineros de la subcomisaría de Gómez Carreño.
[28 de abril de 2009]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: