27 abril 2009

A Prisión Hermano Parricida

[Coyhaique] Decretan prisión preventiva para presunto asesino de su hermano en Coihaique. Sujeto habría apuñalado a la víctima cuando esta dejó caer su arma.
En prisión preventiva quedó Carlos Patricio Teiguel Leuquén, de 35 años, imputado por el delito de homicidio en contra de su hermano, hecho ocurrido tras una fuerte discusión entre ambos suscitada el pasado 23 de abril.
Según reveló el fiscal de Coihaique a cargo del caso, Luis Contreras Alfaro, los hechos habrían ocurrido cerca de las 23:00 horas, cuando el imputado comenzó una discusión con su hermano David Augusto Teiguel aparentemente por motivos familiares, razón por la cual habrían intentado agredirse mutuamente con un cuchillo y martillo.
Antecedentes revelados en la audiencia sostienen que el arma de la víctima cayó al suelo, momento en el cual el imputado lo habría agredido con el cuchillo en cuatro ocasiones en sus piernas y espalda, causándole la muerte debido a una anemia aguda.
Tras oír los argumentos del Ministerio Público, el juez Mario Devaud Ojeda acreditó parte de los argumentos esgrimidos por el ente persecutor, razón por la cual decretó el presidio preventivo para el imputado, quien finalmente fue trasladado hasta el Complejo Penitenciario de Coihaique.
El magistrado asimismo otorgó un plazo de 120 días para que se efectúen las diligencias correspondientes al esclarecimiento de los hechos.
[27 de abril de 2009]
la tercera]

No hay comentarios.: