25 abril 2009

Lo Mataron en Ruta Los Libertadores

[Los Andes] Hombre murió tras ser baleado en ruta Los Libertadores. El hecho ocurrió cerca de las 3 de la mañana, cuando la víctima estaba con una mujer al interior de un auto.
Un hombre identificado como Manuel Rodrigo Araos Ramos (31) murió -esta madrugada-, tras ser baleado en el abdomen, en plena Ruta Los Libertadores, que une la comuna de Los Andes con Santiago.
El hecho habría ocurrió después de las 3 de la mañana, cuando una pareja permanecía al interior de su vehículo, en la pista de descanso del kilómetro 18 ½ de dicha ruta, a la altura de Colina.
Ambos habrían fueron abordados por dos hombres, uno de los cuales disparó de lleno al abdomen de Manuel Araos causándole la muerte en el lugar, según radio Cooperativa.
Carabineros informó que tras el ataque la acompañante del hombre, que no fue identificada, logró huir del lugar y los de delincuentes escaparon sin llevarse el vehículo.
Ahora los dos atacantes son buscados por la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI, mientras que el caso será indagado también por la fiscalía Metropolitana Centro- Norte.
[25 de abril de 2009]
la tercera]

No hay comentarios.: