20 abril 2009

Grave Barrista Baleado

[Santiago] Continúa grave barrista baleado anoche en Quilicura. En estado grave continúa internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Instituto de Neurocirugía Doctor Alfonso Asenjo, se encuentra Jorge Contreras Muñoz (17), joven aficionado de Colo Colo que fue baleado la noche del domingo en la comuna de Quilicura.
El ataque habría ocurrido cuando desconocidos le dispararon desde un automóvil mientras acudía con su madre a colgar un lienzo en festejo por el triunfo de su equipo en el partido disputado con Universidad de Chile en las inmediaciones de la Villa Huelén.
El joven recibió el proyectil en la cabeza y fue trasladado por Carabineros hasta un centro asistencial cercano y fue allí fue derivado al recinto de Providencia.
La Sección de Investigación Policial de la 49ª Comisaría de Carabineros de Quilicura trabaja para dar con la ubicación de los responsables, quienes de acuerdo a lo relatado por el padre del joven, confundieron en un aparente ajuste de cuentas a su hijo con otra persona.
[20 de abril de 2009]
la nación]

No hay comentarios.: