28 abril 2009

Novia de Asesino Trató de Suicidarse

[Osorno] Pareja de supuesto asesino de joven embarazada intentó quitarse la vida. La mujer cayó con depresión luego de enterarse del brutal asesinato que habría cometido Mores.
De alta y con reposo en su domicilio se encuentra Vinka Lobretti (25), polola de Eduardo Mores Castro (24), formalizado el pasado domingo por los delitos de homicidio calificado y aborto violento consumado, en contra de Claudia Ivone Barría Torres (25).
Lobretti cayó en un profundo estado depresivo, luego de que se enterara que Mores, su pareja desde hace un año, había asesinado de 18 puñaladas a la mujer con la que esperaba un hijo fruto de una infidelidad.
El pasado jueves, Mores, ingresó al cibercafé Ciprés, ubicado en el centro de Osorno, simulando un robo y a rostro semi cubierto intimidó a los clientes para luego arrastrar y apuñalar a Barría quien estaba embarazada de ocho meses.
Los trágicos eventos fueron suficientes para alterar emocionalmente a Vinka Lobretti, con quien el imputado mantenía una relación formal. La joven, que trabaja en el pub Apache de la ciudad, intentó cortarse las venas en su domicilio justo el día en que Eduardo Mores era sometido a control de detención en el Tribunal de Garantía de Osorno.
Luego de ser atendida en el Hospital Base, Lobretti fue dada de alta y permanece con reposo domiciliario. Mientras que Mores se encuentra recluido en el módulo de evangélicos del Centro Penitenciario de Osorno.
En tanto la fiscal Leyla Chaín se encuentra a la espera de los exámenes de ADN comparativos de paternidad.
[Marcos Labra]
[28 de abril de 2009]
la tercera]

No hay comentarios.: