21 abril 2009

Sexo Oral Indeseado en Clínica Alemana

[Puerto Varas] Escándalo sexual en Clínica Alemana. El afectado estampó una denuncia en la fiscalía local. En centro de salud ya iniciaron una investigación interna.
Una denuncia por abuso sexual, fue interpuesta ayer, en contra de un funcionario de la Clínica Alemana de Puerto Varas.
Hasta la fiscalía de esa ciudad, llegó el concejal Héctor Jacob, acompañado de un guardia de seguridad de 30 años de edad, que había pasado la noche anterior del centro asistencial, lugar en el que habría sido abusado sexualmente por un funcionario del establecimiento.
El paciente estaba internado en una de las salas comunes de dicho centro por una dolencia gástrica, cuando según su relato, pasadas las tres de la madrugada sintió tocaciones en sus partes íntimas.
"Estaba durmiendo en la cama número 9 de la sala común de la clínica, cuando sentí unas tocaciones extrañas. Al despertar me percaté que un auxiliar paramédico me estaba practicando sexo oral. Cuando me di cuenta de lo que ocurría el sujeto huyó de la habitación", contó el afectado, quien indicó que una vez que se quedó dormido nuevamente, el funcionario volvió hasta su habitación con las mismas intenciones.
"La segunda vez ya no pude seguir durmiendo en lo que quedaba de la noche; cuando llegó me defendí con un golpe de pie", explicó el guardia.

Paciente Sedado
Para quien suscribe la denuncia, el concejal Héctor Jacob, dentro de los antecedentes a investigar es si el paciente estaba bajo los efectos de alguna sustancia.
"El abusador actuó tan sobre seguro, que es posible que el afectado haya estado sedado al momento de ocurrir estos hechos", sostuvo.
En la denuncia además se solicitó investigar si hay antecedentes anteriores y las responsabilidades que tiene la Clínica en este hecho
Por su parte, la Clínica Alemana de Puerto Varas indicó que se estaba en conocimiento de la denuncia del paciente y que se estaban recopilando los antecedentes.

Sumario
Al respecto, el doctor Sergio Gallegos, director médico de la Clínica Alemana de Puerto Varas, informó que "estamos investigando lo sucedido. Se recibió la denuncia por parte del paciente y hemos iniciado una investigación sumaria al respecto", apuntó el profesional.
[21 de abril de 2009]
el llanquihue]

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo lo conosco... el lleva una doble vida, a pesar q esta casado y es padre de dos hijos, todos sabemos que es gay, antes de ser auxiliar paramedio pertenecio a Carabineros de Chile donde ejercio en la ciudad de santiago. Fue dado de baja.
En estos momentos es donde se pone en tela de juicio hasta donde debemos ser permisivos con los homosexuales. Podrán efectivamente trabajar en cualquier profesion u oficio y en cualquier lugar? o se deben limitar a convivir laboralmente con sus pares?.

Unknown dijo...

es muy diferente ser gay a ser, un violador o abusador sexual, para eso no hay condicion de genero que lo determine. si este sr es capaz de hacer lo que hizo, es indistitnto de su orientacion sexual, por favor dejemos de condenar a los gay por sus preferencias sexuales...el wn es un depravado, como hay depravados hetero o depravaos bisexuakles...

Anónimo dijo...

Respeto mucho a los gays, muchas veces por mantenerse al margen sufren mucho, porque aman a otro hombre, y sin embargo tienen que disimular ante los demas, por el solo hecho del que diran,....al diablo....el que diran.....si ellos son felices, se aman como seres humanos, son personas con una calidad humana extrema, los que conozco, los quiero mucho, son excelentes profesionales, bueno...les gusta el mismo sexo, que se puede hacer....sino respetarlos y quererlos, son amigos y gente. que es lo mas hermoso.

Anónimo dijo...

Yo tengo lindas amistades y la mayoria son gay y solo creo que hay ke respetar su forma de vivir ya ke ellos no eligieron esa vida creo que hay ke preocuparse de uno mismo y no criticar a la gente con ese stilo de vida. La generacion de nosotros por ke me incluyo tendremos hijos y no sabemos como saldran asike paren el weveo de criticar y pongamos a pensar en ke pasaria si tuvieras un hijo gay?