21 abril 2009

Delataron a Ladrón

[Santiago] Detienen a delincuente que asaltó casa de La Reina y amenazó a menores de edad. El dueño de casa ofreció una recompensa por información y recibió cinco llamadas aportando datos sobre la banda.
Carabineros detuvo a uno de los tres delincuentes que el pasado 16 de abril ingresaron a un domicilio en la comuna de La Reina provistos de armas de fuego y cuchillos, amenazando a dos adolescentes y a una niña de nueve años.
Se trata de Carlos Tory Díaz, de 19 años, quien posee antecedentes por robo con violencia. El sujeto fue reconocido por las víctimas y tras su detención, confesó haber participado en el ilícito junto a otros dos antisociales, que son buscados intensamente por la policía.
Al momento de su captura, el delincuente tenía en su poder las llaves de la camioneta que sustrajeron desde el inmueble y un par de zapatillas de uno de los hijos.
El dueño de casa, el empresario Rafael Núñez, y quien había ofrecido una recompensa a cambio de información sobre los asaltantes, sostuvo que recibió al menos cinco llamadas telefónicas que aportaban antecedentes, que se encontraban en la misma línea investigativa de Carabineros.
Consultado respecto a si entregó el dinero comprometido, Núñez dijo que no fue necesario, porque las llamadas anónimas le dijeron que la información era con "costo cero".
[21 de abril de 2009]
la tercera]

No hay comentarios.: