22 abril 2009

Quemó Casa de Ex Novia

[Valdivia] Hijo de ex senador Ortiz quedó en prisión preventiva por incendio de casa de ex pareja.
Esta tarde el hijo del ex senador Hugo Ortiz de Filippi, Hugo Ortiz Ortúzar, quedó en prisión preventiva en la ciudad de Valdivia tras el incendio de la casa de su ex polola en noviembre pasado.
Ortíz Ortúzar es acusado de haber sido el responsable del siniestro que dejó el inmueble en un 40% destruido y de haber amenazado de muerte a Paola Narváez (24).
La investigación del caso tendrá una duración de 45 días, mientras se analizan además los exámenes realizado al sujeto por el SML, que indican que sufre de un trastorno psicopático, además de adicción a las drogas y el alcohol, de acuerdo a lo informado por radio Bío Bío.

El Caso
Hugo Ortiz y Paola Narváez habrían sostenido una fuerte discusión en una discotheque de Valdivia, luego de que el individuo intentara sacar a la fuerza a la mujer del recinto.
Amigos de la joven habrían golpeado al hijo del ex senador, quien constató las lesiones en el Hospital Regional de Valdivia.
Al día siguiente, Ortiz Ortúzar se habría dirigido a la cabaña que arrendaba su ex novia -quien en ese momento se encontraba en Osorno, con sus padres- y tras rociar con parafina la vivienda, le habría prendido fuego. El inmueble, ubicado en la calle Cotapos, en el sector de Isla Teja.
[22 de abril de 2009]
la tercera]

No hay comentarios.: