14 julio 2009

Se Les Trabó la Escopeta

[Calama] Dos sujetos intentaron dispararle a los policías. Personal de la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones de Calama, detuvo en horas de la tarde de ayer, a dos sujetos quienes tras evadir un control de identidad, intentaron dispararle a los funcionarios policiales.
Según los antecedentes entregados por la PDI de la ciudad, el hecho se registró cerca de las 13 horas, en la esquina de calle Frei Bonn con Alonso de Ercilla, en la población Nueva Alemania.
En ese lugar, los efectivos se encontraban realizando un patrullaje propio de su especialidad, cuando se acercaron a dos personas quienes mantenían una actitud sospechosa.
Fue así como se percataron que uno de ellos mantenía entre sus pertenencias una escopeta hechiza, la que al momento de su detención intentó percutarla en contra de uno de los policías.
Al no poder disparar ambos jóvenes, intentaron huir, dejando abandonado el arma en la vía pública.
Los involucrados fueron detenidos metros más allá, siendo llevados hasta las dependencias de la Policía de Investigaciones de la ciudad. Además sus antecedentes quedaron en manos del Tribunal de Garantía de Calama.
El arma incautada corresponde a una de tipo escopeta hechiza y se decomisó también un cartucho de escopeta, calibre 12.
[14 de julio de 2009]
mercurio de calama]

No hay comentarios.: