24 mayo 2006

baleo en hotel parejero

La baleó en motel parejero: Muy grave. La que iba a ser una noche de amor en un motel de Valparaíso terminó en tragedia esta madrugada, luego que un hombre atacó con un arma de fuego a su pareja, quien se debate entre la vida y la muerte en el hospital Carlos van Buren.
De acuerdo a datos recabados por este medio, el drama se suscitó en el motel Bonsai ubicado en calle Rodríguez 761. Anoche llegó al lugar una pareja que solicitó la habitación Nº 2 . Todo iba bien hasta que pasada la 01.30 horas comenzó una fuerte discusión entre ambos, desconociéndose hasta ahora los motivos de la pelea, que con el paso de los minutos fue subiendo de tono hasta que el individuo, identificado como C.F.C., de 23 años, sin antecedentes policiales, extrajo una pistola calibre 22 milímetros con la que hizo fuego a la mujer, individualizada como P.A.U.P., de 21 años, con domicilio en Rocuant.
El proyectil se alojó en la zona anterior izquierda de la cervical y no salió de su cuerpo. El hombre fue detenido por Carabineros de la SIP y pasadas las 2.30 horas el fiscal Esteban Cruz determinó que el Laboratorio de Carabineros realizara pericias para establecer las circunstancias del hecho. Hoy el imputado era formalizado en el Tribunal de Garantía. La víctima fue trasladada hasta la Asistencia Pública donde fue intervenida. Posteriormente fue derivada a la UCI del mismo recinto.
El jefe de la unidad, Dr. Eduardo Escalante, informó que la trayectoria de la bala comprometió la tráquea, rompiendo una vértebra y alojándose en la médula espinal. También desfuncionalizó el esófago. Está sedada y con antibióticos y con ventilación mecánica. Sigue en riesgo de muerte por una eventual infección a su cuerpo, por ello son cruciales las próximas 72 horas para ver su evolución.
De sobrevivir quedaría parapléjica (paralizada de la cintura hacia abajo).
[24 de mayo de 2006]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: