15 mayo 2006

lo acusan de matar a sus padres

Un horrendo crimen quedó al descubierto ayer en Trapén, sector rural ubicado a 25 kilómetros de Puerto Montt, cuando un sujeto telefoneó a Carabineros para avisar que en la cocina de la casa se encontraban los cuerpos sin vida de sus padres, convirtiéndose rápidamente en el principal sospechoso del doble crimen.
El fiscal de esa ciudad de la Décima Región, Mauricio Flores, ordenó la detención de Daniel Villarroel Evens, de 30 años, a quien hoy se le formalizará una investigación por dicho delito.
De acuerdo con fuentes policiales, el sujeto dio avisó, a eso de las 14 horas, del hallazgo de los cadáveres de Antonio Villarroel (59) y Mery Evens Velásquez (62). Los cuerpos presentaban golpes con un objeto contundente en torso y cabeza. Incluso la mujer exhibía una herida en el pecho propinada con arma blanca.
"Todo indicaría que el responsable de la muerte de este matrimonio es la persona que se encuentra detenida", señaló Flores.
Las primeras pesquisas del parricidio dan cuenta de que el matrimonio y su hijo habrían participado de una regada fiesta durante el fin de semana, la que terminó en tragedia.
[15 de mayo de 2006]
la cuarta]

No hay comentarios.: