10 mayo 2006

delincuente apuñala a carabinero

Un delincuente apuñaló a un suboficial de Carabineros cuando intentaba detenerlo después de que lo sorprendió robando en la casa del ex magistrado y ex fiscal regional, Pablo Muñoz.
El sargento primero Luis Campos Morales, recibió una estocada con un destornillador, quedando con una herida en una de sus manos.

El Hecho
El hecho ocurrió la mañana de ayer cuando un sujeto ingresó al inmueble ubicado en la avenida Pedro Prado. Los vecinos se percataron del hecho y llamaron a carabineros.
En los momentos que se acercaba una patrulla se dieron cuenta que desde la casa salía un individuo cargando un computador. Lo dejó en el suelo y trató de escapar, sin embargo fue interceptado por el sargento Luis Campos Morales, con quien se produjo un forcejeo. En esos momentos el antisocial sacó un destornillador y propinó un corte en una de las manos del policía. De esa manera el sujeto logró escapar nuevamente y se ocultó en un sitio eriazo ubicado en Pedro Prado. Llegaron más patrullas que finalmente encontraron al delincuente.

En Libertad
El detenido fue identificado como Alejandro Sáez Muñoz, quien se encontraba con el beneficio de la libertad vigilada por un robo.
Quedó a disposición del fiscal Patricio Montecinos y esta mañana se realizará la audiencia de control de detención.
[10 de mayo de 2006]
estrella de iquique]

No hay comentarios.: