16 mayo 2006

intentó degollar a su padre

Buscan a sujeto que intentó degollar a su padre en la X Región. En estado grave en el hospital de esta ciudad se encuentra Benjamín Coliboro, tras ser ayer agredido en el cuello por su hijo en el sector de Ovejería, luego que éste llegara a saludar a su madre en su día.
El brutal ataque se registró a las 14:30 horas, luego que Hugo Coliboro Ruiz, concurriera al hogar de sus padres, ubicado en el interior de la casa signada con el número 102 del pasaje Urriaga.
En un momento en que el progenitor e hijo se encontraban conversando, se suscitó entre ambos una violenta discusión que terminó con el trágico incidente. El agresor ante lo ocurrido escapó del lugar.
Según testigos del hecho, el hombre de 65 años salió de su domicilio y pidió ayuda a un vecino, quien de inmediato llamó al Servicio de Atención Médica de Urgencia (Samu) del Hospital Base de Osorno, que trasladó al paciente hasta el establecimiento asistencial.
De este hecho tomó conocimiento la fiscal María Angélica de Miguel, quien acudió hasta el domicilio del malherido padre, donde se logró encontrar el arma cortante, un cuchillo cocinero, con la cual fue atacado.
Entre tanto, se informó que el sujeto no ha sido localizado a pesar de las diligencias desplegadas por la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones de Osorno, cuyos efectivos están recabando los antecedentes de este brutal ataque.
Al respecto, la fiscal señaló que "se está trabajando en la ubicación de familiares para recopilar mayores antecedentes y así establecer el móvil de esta agresión".
Benjamín Coliboro fue intervenido quirúrgicamente en el centro asistencial, donde se precisó que su estado es grave, pero sin riesgo vital.
[16 de mayo de 2006]
la tercera]

No hay comentarios.: