Víctima iba de pasajera en un taxi colectivo que fue asaltado por bellacos sexuales en La Serena. La violaron con condón y pasamontañas. Al conductor lo tiraron auto abajo poco antes del lugar donde se cometió el ultraje.
Nunca imaginó una mujer en La Serena que viviría su peor pesadilla a bordo de un taxi colectivo, donde fue violada brutalmente luego de que el conductor fuera reducido por una pareja de delincuentes.
El viernes último M.C.C.C., de 32 años, se había subido en calle Enrique Campino al colectivo de la Línea 39 ‘La Serena-Las Compañías', conducido por M.A.R.C., de 39.
En la intersección de villa Santo Domingo con Las Rosas el vehículo se detuvo abruptamente ante la presencia de dos pasajeros. Tras subirse y luego de algunos minutos de viaje, sacaron cuchillos con los que intimidaron al conductor, obligándolo a desviarse a la zona de Los Llanos, a un costado del Cementerio Municipal de Las Compañías.
Este último fue amarrado y obligado a abandonar el coche, el que siguió su camino con la mujer como rehén. Unas cuadras más allá volvieron a detenerse y mientras uno huía con la radio, un cedé y unas gafas de sol, el otro, que usaba un pasamontañas, violó a la mujer no sin antes colocarse un condón.
[15 de mayo de 2006]
[©la cuarta]
15 mayo 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario