12 mayo 2006

brutal crimen de colombiano

En la línea férrea y a 45 metros de altura frente al monumento del Marino Desconocido fue encontrado ayer el cuerpo de un joven colombiano que fue asesinado brutalmente.
La víctima fue estrangulada por desconocidos y posteriormente lo abandonaron en el sector.
Su identidad se desconoce, pero se confirmó la causa de muerte como también que se trata de un joven colombiano que al momento del hallazgo vestía zapatillas azules, calcetas blancas, una chaqueta azul y un gorro rojo. Es delgado, de estatura alta y además tiene el pelo rapado.
Por las diligencias efectuadas por la policía el cuerpo del colombiano fue dejado en el lugar hace tres o cinco días y se presume que el delito fue perpetrado de noche, ya que la víctima estaba con chaqueta y con el cierre cerrado hasta el cuello.

Hallazgo
El hallazgo se registró en la mañana de ayer por un joven que practicaba downhill, es decir, que bajaba en bicicleta por el cerro frente al monumento al Marinero Desconocido.
Al pasar por la línea férrea se percató de la presencia de un cuerpo.
El deportista continuó en su bicicleta hasta llegar al barrio industrial donde solicitó un teléfono para comunicarse con la policía.
Detectives de la Brigada de Homicidios y funcionarios del Gope subieron por el cerro 45 metros.
Los carabineros posteriormente bajaron el cuerpo, el cual fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal donde ayer le practicaron la autopsia.
El joven colombiano mantenía además una mochila a la cual le practicarán una serie de peritajes para establecer si existen o no restos de droga. Ello sería una clave fundamental para seguir las pistas y poder aclarar el caso.
La policía también efectúa intensos operativos en todos los locales nocturnos donde trabajan mujeres y varones de nacionalidad colombiana. Su identidad se conocerá en el día de hoy.
[11 de mayo de 2006]
estrella de iquique]

No hay comentarios.: