08 mayo 2006

matan a jornalero

[Manuel Vega O.] Juan Carlos Ruiz fue apuñalado y recibió un peñascazo en la frente. Matan a temporero recién pagado en Talagante. Suegra dice que lo asesinaron para robarle y testigo sindica a punkies como sospechosos.
La fiscal Gabriela Fuenzalida Suárez investiga el homicidio de Juan Carlos Ruiz Cancino (49), un humilde temporero de Talagante que la noche del sábado fue masacrado a cuchilladas y golpes en un peladero de la localidad.
Un testigo que ya fue interrogado por la policía y el Ministerio Público asegura que en el lugar en que se encontró el cuerpo de la víctima, la cuneta del Camino Viejo, tras la terminal de microbuses, a eso de las 21.30 horas observó merodeando a un grupo de punkies.
A esa misma hora, en la Plaza Arturo Prat de la localidad, se realizó una tocata musical de la tendencia y decenas de punkies viajaron desde Santiago para asistir al concierto.

Masacrado
El cuerpo de Ruiz, con puñaladas en el tórax y la cadera, y un peñascazo en la frente, fue encontrado por un vecino del sector, quien denunció el hallazgo en la 23a Comisaría de Carabineros.
El occiso trabajaba en el packing del fundo Los Argentinos y esa tarde había cobrado su sueldo. La mujer cree que a Juan Carlos lo asesinaron para robarle.
El temporero deja una hija de 6 años, Katherine.
Por orden de la fiscal en el caso trabajan Carabineros e Investigaciones.
Según la suegra, quien conocía a Ruiz desde lolo, éste se encontraba solo en el mundo, ya que hace varios años fallecieron sus taitas. Juan Carlos se arrejuntó con su hija, pero el maridaje no resultó. Cada cual se fue por su lado y ella se hizo cargo de la hija concebida en el frustrado matrimonio.
[Manuel Vega O.]
[8 de mayo de 2006]
la cuarta]

No hay comentarios.: