16 mayo 2006

habla fantasma de hans

[Paulina Barriga] Familia del descuartizado afirma que espíritu del joven ronda la casa donde vivía. "Hans quiere decirnos quiénes lo mataron". En sesión con una médium, el fantasma habría relatado cómo le quitaron la vida.
La familia de Hans Pozo, el joven descuartizado en Puente Alto, está viviendo días extraños. Su tía María Caro y sus primos Andrés y Daniel, aseguran que el espíritu del joven asesinado ronda por las habitaciones de la casa en la que vivió durante quince años.
"Como estoy sola en el día lo siento más, sobre todo en la cocina. Siento como frío, un hielo en las piezas. No siento miedo, pero le digo: ‘Acompáñeme, pero no me asuste'", comentó María Caro, que sólo pide que su hijo adoptivo descanse. "Si él sufre, nosotros también", dijo la mujer con voz temblorosa.
Las manifestaciones de lo que sería el espíritu errante del joven descuartizado se han dejado sentir en las habitaciones del matrimonio de María Manríquez y Daniel Pozo, primos de la víctima. "Sentimos ruidos, susurros. Y en la cocina tenemos una ponchera con vasos que se mueven sin motivo aparente", contaron.
Andrés, otro primo, resumió el sentimiento de su familia frente al extraño fenómenos paranormal que los afectaría. "No sentimos miedo, porque es nuestro hermano el que está rondando. Creemos que Hans nos está cuidando y que quiere decirnos algo que lo atormenta, tal vez cómo lo mataron y quiénes fueron".

Espiritismo
Hace unos días, los Pozo, junto a la médium Mónica Leyva, realizaron una sesión para atraer al espíritu de Hans y aclarar algunas dudas que los atormentan. La psíquica aseguró entrar en un trance en el que "el espíritu de Hans se incorpora al mío y a través del mío, habla".

¿Qué le relató Hans?
Me dijo cómo lo mataron. Me dijo que lo cogieron del cuello, lo tiran para atrás y amenazan. Luego que cae de un golpe a una oscuridad y sangraba.

¿Algo sobre sus asesinos?
Que eran tres o cuatro, pero que él estaba de espaldas. Menciona que la persona que tienen como el principal sospechoso (Jorge Manríquez) no está solo, porque habla de alguien de colita y un uniformado. Dice que los buscará y se les aparecerá para que salgan a la luz.

¿Qué es lo que busca Hans con estas señales?
Descansar en paz y que esto se esclarezca.

Los vecinos del pasaje Las Violetas, de La Pintana, también afirman sentir el espíritu de Hans en sus casas, como le ocurrió a la familia de Sara Henríquez. Se hija menor, Libertad, aseguró haber visto a Pozo en un espejo, días después de su muerte. "Ella es bien sensible y varias veces le han pasado cosas con Hans. Lo ve, lo siente. Él quiere decirnos algo sobre su muerte", dijo la vecina.
Otro hecho que los impactó ocurrió el mismo día en que se mató Jorge Martínez. "Estaban los detectives acá hablando sobre la muerte de Hans y justo cuando yo les digo que tienen que hablar con la gente de la heladería, se corta la luz sin motivo aparente. Al rato, supimos que el caballero de la heladería se había suicidado", acotó.
[Paulina Barriga]
[16 de mayo de 2006]
las últimas noticias]

No hay comentarios.: