[Santo Domingo] Mujer asegura que su marido muerto se está ‘apareciendo' para pedir justicia. El jefe de su esposo le contó que Vicente Rojas se ha cruzado en el camino de varios ex compañeros de trabajo y que en el local nocturno donde murió también han visto su imagen.
Pese a que han pasado más de tres meses desde la extraña muerte de su pareja, Vicente Antonio Rojas Flores, de 27 años, el trabajador de la comuna de Santo Domingo que el 22 de agosto pasado apareció colgado al interior de un night club de Las Cabras, Sexta Región, Ofelia Asenjo Soto aún no puede conjugar ese sentimiento llamado paz interior. No está ni puede estar tranquila. Y eso porque la joven de 22 años sigue creyendo, sin temor a equivocaciones, que lo ocurrido con el amor de su vida no fue un simple suicidio, como hasta ahora ha sido caratulado el caso por la policía y la Fiscalía de Peumo.
Aunque siempre pensó que al padre de su pequeño hijo (Matías, de 3 años) lo mataron en el local nocturno ‘Coco Bongo', en las últimas semanas surgió un nuevo antecedente, digno de un guión del Día Menos Pensado, que la hace creer con más fuerza en la hipótesis del homicidio.
"El jefe de mi marido (Guillermo Tagle) me contó que Vicente se le ha 'aparecido' a varios colegas en la empresa de áridos en la que trabajaba en la Sexta Región. Ha sido tanta la cosa, que uno de sus compañeros está con tratamiento sicológico. Me dijeron que en el local donde lo encontraron también lo han visto", relató Ofelia, convencida de que las apariciones de su marido podrían ser "reales".
La viuda interpreta este hecho sobrenatural como un esfuerzo que estaría haciendo Vicente Rojas para dar con el paradero de sus asesinos. "Yo creo que él (Vicente) está buscando que sus compañeros declaren en el caso. Pienso que hay gente que sabe lo que realmente ocurrió, porque muchos de sus colegas me dicen que sigamos averiguando", reflexionó.
Ofelia Asenjo está defraudada de la justicia. A su juicio, ni la Brigada de Homicidios de la Sexta Región ni la Fiscalía han realizo esfuerzos para esclarecer la enigmática muerte del trabajador de Santo Domingo, quien permanecía en Las Cabras por razones de trabajo. "He llamado al fiscal, pero no han hecho nada, absolutamente nada. Investigaciones ni siquiera ha tomado declaraciones a testigos", se quejó la viuda, quien imploró por justicia.
[30 de noviembre de 2006]
[©líder de san antonio]
30 noviembre 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario