20 noviembre 2006

confusa balacera en centro de llo lleo

[Llo Lleo] Alrededor de las 3.30 de la madrugada de ayer se escuchó un estruendo en pleno corazón de Llo Lleo, lo que alertó a la gran cantidad de jóvenes que a esas horas deambulaba por el lugar. Un balazo, del que no se pudo precisar su origen, había paralizado a los transeúntes que se divertían en la masiva noche llolleína.
En la esquina de las calles Providencia y José Miguel Carrera un joven evidenciaba haber recibido un disparo aparentemente en una de sus piernas.
Sangraba profusamente, por lo que los propios testigos del lamentable hecho comenzaron a llamar a Carabineros y a la ambulancia del hospital Claudio Vicuña, desesperados ante la escalofriante escena.

Víctima Huyó
Pero la víctima, de quien no pudo precisarse su identidad se dio extrañamente a la fuga, antes de que se apostaran en el lugar los efectivos policiales y llegara una de las ambulancias del recinto asistencial local.
Del hecho no quedó rastro, sólo unas pequeñas muestras de sangramiento en el lugar y los nerviosos relatos de testigos respecto a que el afectado habría huido hacia el norte por Providencia, sin dejar huella alguna.
Como no hubo denuncia, constancia ni reporte de lesionado, los antecedentes no pasaron a Carabineros ni menos al fiscal de turno, Víctor Otero Auristondo, quien consultado por el episodio se limitó a decir que no tenía conocimiento del mismo.
[20 de noviembre de 2006]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: