24 noviembre 2006

brutal asalto a camión repartidor

[San Antonio] Ilícito ocurrió a plena luz del día en la parte alta del cerro Alegre. Policía busca a los autores del hecho. Un chofer de un camión repartidor de una conocida empresa de productos lácteos y su peoneta se transformaron en nuevas víctimas de la delincuencia luego de que dos antisociales protagonizaran un brutal asalto en la parte del cerro Alegre.
El hecho se registró a plena luz del día, alrededor de las 3 de la tarde, al interior de la población El Coral. El camión repartidor de Soprole se estacionó en el pasaje Los Liquenes frente al número 758, con el propósito de entregar mercadería en dos almacenes del sector.
Cuando el chofer, identificado como Eduardo Cereceda, y su peoneta Eduardo Prieto regresaban al vehículo, fueron abordados por dos individuos jóvenes. Uno de ellos extrajo de entre sus ropas un arma de fuego y apuntó hacia la humanidad de Cereceda.
Amenazándolo de muerte, el hampón se acercó rápidamente al conductor y le arrebató 120 mil que portaba en uno de los bolsillos del pantalón. El dinero correspondía a la recaudación de toda una mañana de trabajo.
Pero los dos delincuentes no quedaron conformes con el botín. Por eso, le pidieron al chofer y a su ayudante que les entregaran sus teléfonos celulares y un reloj pulsera.
Actuando en todo momento con el rostro descubierto, los juveniles hampones se dieron a la fuga sin efectuar disparos y sin dejar rastros sobre su paradero.
Las víctimas interpusieron la denuncia ante Carabineros de San Antonio. El fiscal de turno despachó una orden de investigar a la Selección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros, cuyos funcionarios concurrieron hasta el sitio del suceso para dialogar con los afectados.
Inmediatamente, los policías iniciaron las diligencias para ubicar el escondite de estos peligrosos delincuentes. Hasta el término de esta edición, los operativos realizados en distintos puntos de la ciudad aún no arrojaban resultados.
Los antecedentes del caso quedaron a disposición del Ministerio Público.
[24 de noviembre de 2006]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: