28 noviembre 2006

cae conscripto por balacera

[La Pintana, Santiago] Investigaciones detuvo a conscripto como presunto autor de balacera en La Pintana. La Policía de Investigaciones detuvo a un conscripto de 19 años como presunto autor de una balacera que el domingo pasado dejó a cinco personas lesionadas en la comuna de La Pintana.
Se trata de Jonathan Orellana Peña, quien habría efectuado los disparos en la Villa La Ópera, de la mencionada comuna, en medio de una supuesta disputa amorosa.
Orellana, conscripto del Regimiento N°3 de Infantería de San Bernardo y conocido en La Pintana como el ‘Guatón Flash', fue detenido en el recinto militar por la policía civil.
De acuerdo a lo señalado por los funcionarios policiales y la Fiscalía, existen pruebas suficientes para acreditar la participación de Orellana en este hecho.
El origen de los disparos será determinado por las pericias que, según la Fiscalía, se van a realizar en las balas que terminaron alojadas en los cuerpos de los lesionados.
Los heridos, todos fuera de riesgo vital, son cuatro adultos y un menor de 14 años, quienes fueron trasladados hasta el Hospital Sótero del Río, donde se recuperan.
[28 de noviembre de 2006]
emol]

No hay comentarios.: