18 noviembre 2006

recuperan caballos

[Santiago] Carabineros recuperó caballos robados desde centro de rehabilitación en Las Condes. Carabineros logró recuperar los 13 caballos robados desde el Centro de Rehabilitación de la Sociedad Chilena de Hipoterapia en Las Condes, cuyos animales son utilizados en la recuperación de niños con parálisis cerebral.
Se informó que tres personas fueron detenidas como responsables de las sustracciones de los animales en el recinto ubicado en El Convento con San Francisco de Asís.
La policía investiga el destino que tenían los caballares, en manos de los ladrones. Estos fueron hallados por personal de la subcomisaría Cerrillos en un sector de la comuna.
Los animales, según los antecedentes, fueron robados de madrugada y transportados en un camión.
Cabe resaltar que los caballos son utilizados para la rehabilitación de niños con graves problemas motrices, quienes a través de la hipoterapia pueden avanzar hasta en un 40 por ciento en su rehabilitación.
Las personas arrestadas arreaban los 13 equinos y los uniformados procedieron a la fiscalización, quedando al descubierto que se trataba de los caballares robados.
[18 de noviembre de 2006]
la tercera]

No hay comentarios.: