20 noviembre 2006

lo mató porque metía bulla

[La Calera] Imputado del crimen quedó en prisión preventiva. El Juzgado de Garantía de La Calera determinó la medida cautelar de prisión preventiva para un imputado acusado de homicidio.
Según datos recabados sobre los hechos, la situación se registró alrededor de las 2 horas de la madrugada de ayer en una vivienda ubicada en la calle López Maqueira a un costado de la línea férrea, en las cercanías del supermercado Líder de esta comuna. El jefe de hogar, identificado como Jorge Ramírez Collao, alias el ‘Chiquitín' o ‘Chester', se levantó de su cama molesto con los excesivos ruidos provocados por un sujeto identificado con las iniciales J.C.C.C de 39 con domicilio en la calle Arturo Prat de La Calera.

Con Cuchillo Carnicero
Provisto de un cuchillo del tipo carnicero, de 46 centímetros de hoja, se dirigió hasta el causante del boche, al que tras increpar duramente atacó con el arma blanca.
Sin embargo según antecedentes recabados por este diario, también hubo una espectacular riña, y sólo luego de varios golpes logró asestarle varias puñaladas en distintas partes del cuerpo, que terminaron con su vida.
La víctima habría estado varias horas sangrando de sus diversas heridas, por lo que finalmente la causa de muerte habría sido desangramiento a costa de las lesiones que le fueron propinadas por su agresor.
El autor del crimen fue arrestado por la policía y puesto a disposición del fiscal Hugo Arismendi, que cerca de las 14 horas de ayer formalizó cargos en su contra por el delito de homicidio simple.
El acusado registra antecedentes policiales por robo en bienes nacionales de uso público, ilícito por el que fue condenado a 541 días de presidio, pena que aún no había cumplido. Ahora quedó en prisión preventiva por los meses que dure la investigación del Ministerio Público.
[20 de noviembre de 2006]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: