19 noviembre 2006

dos heridos tras persecución

[Santiago] Dos sujetos resultaron heridos de gravedad tras salir expulsados del automóvil que manejaban y que protagonizó un choque en la comuna de La Cisterna, luego que personal de Carabineros iniciara una persecución en su contra tras detectar que el vehículo en el que viajaban estaba encargado por robo.
Los hechos se registraron a las 03:20 horas de hoy, cuando efectivos de la 39° Comisaría efectuaban un patrullaje preventivo por calle Los Morros, y al llegar a avenida Lo Blanco, fueron sobrepasados por un vehículo a gran velocidad.
Al constatar a través del número de patente que el móvil estaba encargado por robo, se inició la pesquisa de los sujetos, identificados como Pablo Zamora Allel, de 21 años, y Héctor Guzmán Tapia, de 18, quienes doblaron por calle Inés Rivas, la cual estaba con sus pistas inhabilitadas por trabajos en la calzada.
Tras ello, ambos jóvenes chocaron contra una barrera de contensión, saliendo expulsados por el parabrisas. Zamora Allel resultó con heridas contusas en el cráneo y fractura nasal, mientras que Guzmán Tapia se encuentra con TEC abierto y en riesgo vital. Ambos quedaron internados en el Hospital Barros Luco bajo custodia policial.
[19 de noviembre de 2006]
emol]

No hay comentarios.: