30 noviembre 2006

en menos de 24 horas vuelven a robar

[Viña del Mar] Parece broma pero no lo es. Parece una broma de mal gusto, pero es la pura y santa verdad. Cuando don Mario Marín, dueño del local de artículos de pesca y caza ‘Mar & Sol' aún no se recuperaba del robo del que fue objeto la madrugada del lunes, nuevamente los delincuentes hacían de las suyas en su establecimiento, esta vez, en horas de la madrugada de ayer, lo que por fortuna fue advertido por un testigo que alertó a Carabineros.
Gracias a la rápida acción de efectivos de la Primera Comisaría de Carabineros, los tres delincuentes y las especies sustraídas fueron sorprendidos a pocos metros del local que minutos antes habían robado. La banda de asaltantes, que se presume sería la misma que robó el local la madrugada del lunes, estaba integrada por Felipe Zárate Duarte (21 años), Fernando Carreño Lara (27) y Esteban López Espinoza (18), los que ayer fueron puestos a disposición del tribunal de garantía de Viña del Mar donde se les realizó el correspondiente control de detención.

Para No Creerlo
Cansado de tolerar los robos de que fue objeto en su local en la Av. Marina 1022, Mario Marín decidió ayer mismo cambiarse de establecimiento. "Esto que me pasó es para no creerlo, imagínese, no terminaba de hacer el inventario de lo que me robaron el lunes y ya estoy haciendo otro por un segundo robo, no puede ser. Por suerte Carabineros logró detener a estos delincuentes y recuperar parte de lo que me robaron", declaró el afectado.
Según testigos que habrían presenciado el operativo policial que concluyó con la detención del trío de delincuentes, los sujetos eran conocidos de la zona, pues trabajaban como acomodadores de autos. "Sé de muy buena fuente que las especies que robaron de mi local el lunes ya las redujeron en la feria del juguete que se está instalando en el estero", dijo el afectado.
[30 de noviembre de 2006]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: