23 noviembre 2006

detenido chofer de brinks

[Santiago] Chofer de Brinks fue detenido por ‘datear' a delincuentes en millonario asalto de Quilín. En horas de esta madrugada fue detenido Pablo Molina, chofer del camión de transporte de valores de la empresa Brinks que fue asaltado el pasado 14 de octubre en avenida Quilín.
La detención fue concretada por parte de efectivos del OS-9 de Carabineros en el domicilio de Molina, por orden de la Fiscalía Oriente a cargo de las investigaciones por este atraco que tuvo un botín de más de 717 millones de pesos.
Pablo Molina será trasladado a las 11:00 horas de hoy hasta el Centro de Justicia para la audiencia de formalización de cargos por robo con intimidación y por haber sido el nexo con los delincuentes que asaltaron el vehículo.
Según las primeras informaciones, la fiscalía ordenó la detención motivada por los errores de procedimiento en los que incurrió el chofer, además de algunas declaraciones de los delincuentes detenidos quienes lo habrían acusado de ‘datearlos'.
La detención del chofer del camión Brinks significa una vuelta de tuerca a la versión que el pasado 27 de octubre entregó a El Mercurio respecto del asalto de Quilín.
En esa ocasión, Molina aseguró que es inocente que se considera "una víctima más" del millonario atraco y también justificó su actuación durante el extraño episodio del atraco.
[Rodrigo Vergara]
[23 de noviembre de 2006]
emol]

No hay comentarios.: