18 noviembre 2006

asaltan camión frigorífico

[Talca] Horas de terror e incertidumbre vivieron ayer Francisco Cáceres y Luis Gajardo, tripulantes de un camión frigorífico, que viajaba de Santiago a Concepción, el que fue asaltado por una banda de hampones en la Séptima Región. Según informan medios locales, este es el tercer robo similar que ocurre en la zona en los últimos ocho días.
Con la treta del ‘neumático pinchado' y en las cercanías de Teno, dos delincuentes hicieron detener al vehículo e ingresaron a la cabina portando armas de fuego con las que intimidaron a los ocupantes y procedieron a maniatarlos, dejándolos tirados en la litera de la máquina.
Los delincuentes tomaron el control del vehículo y siguieron rumbo al sur, efectuando varias detenciones que aprovechaban para trasladar la carga del camión a una camioneta que les seguía de cerca, con otros dos sujetos a bordo.
El viaje terminó en el cruce Lircay, acceso norte a Talca, donde los delincuentes abandonaron el vehículo levándose productos y 100 mil pesos en dinero efectivo. Carabineros realiza las diligencias para encontrar a los responsables del hecho.
[18 de noviembre de 2006]
la tercera]

No hay comentarios.: