24 noviembre 2006

intentó castrar a su esposo

[Concepción] Por abusar sexualmente de la hija de ambos. Hasta el Hospital Regional de Concepción llegó un hombre de 33 años con cortes en sus genitales, luego que su esposa lo atacara al enterarse que el sujeto habría abusado sexualmente de su hija de 14 años.
El hecho llamó la atención del personal de turno, el cual recibió como explicación por parte del afectado que se trataba de la venganza de parte del esposo de su amante.
Sin embargo, la esposa del sujeto estampó una denuncia en su contra en la Subcomisaría de San Pedro de La Paz, acusándolo de abuso sexual en contra de su propia hija.
El fiscal a cargo del caso, Alejandro Alí, señaló que el ataque se generó luego que la menor de 14 años se confesara con una tía, "a quien le manifestó el temor que sentía de quedarse sola con su padre, ahora que su mamá debía ir a la cárcel a pagar una condena de 61 días por hurto".
Según indicó la adolescente, el hombre habría abusado sexualmente de ella desde que tenía unos cinco años, informó diario Crónica
[24 de noviembre de 2006]
emol]

No hay comentarios.: