22 noviembre 2006

lo asesinaron en duelo de narcos

[Laguna Verde/Iquique] La víctima de 37 años recibió una puñalada en el abdomen. Una riña entre narcos en la población Laguna Verde terminó con un muerto y con tres personas que son buscadas intensamente por la policía por su participación en el hecho. Uno de los prófugos está con un corte en el rostro.
La víctima fue identificada como Juan Carlos Guzmán Aduvire, de 37 años, quien cuenta con antecedentes penales por robo, hurto y porte ilegal de arma de fuego. El joven había sido atacado con arma blanca en el 2001, mientras conducía un taxi colectivo, y estuvo varios días luchando por su vida.
Ayer se vio enfrentado a otro hecho violento, del cual no pudo sobreponerse tras recibir una estocada en el abdomen.

Homicidio
Guzmán Aduvire murió cuando era trasladado al hospital en una ambulancia.
Los hechos ocurrieron a las 6 de la mañana cuando Guzmán se enfrentó a tres sujetos en el pasaje 20 de Enero con Monte Sinaí. Supuestamente sostuvieron una discusión por problemas de droga y se trabaron a golpes. Guzmán habría golpeado a uno de sus contrincantes, propinándole además un corte en el rostro.
Otro de los individuos lo atacó por atrás apuñalándolo al lado izquierdo del abdomen.
La víctima quedó en el piso perdiendo abundante sangre. Otros individuos llegaron al lugar y mientras Guzmán se moría lo despojaron de su billetera.

Huyeron
Los autores del crimen escaparon del lugar y dejaron el arma utilizada oculta en un basurero, siendo recuperada por la policía, pieza fundamental para aclarar el crimen. Al lugar llegaron carabineros y detectives.
[22 de noviembre de 2006]
estrella de iquique]

No hay comentarios.: