24 noviembre 2006

profesor acusado de abusos

[Santiago] El profesor jefe de un tercero básico de la escuela Los Almendros de La Florida fue detenido esta noche acusado de abusos deshonestos contra al menos 7 niñas de su curso.
Las denuncias fueron presentadas por apoderados luego que una niña huyó de la escuela al oponerse a la acción del profesor.
Tras una reunión en la dirección del establecimiento, el Fiscal ordenó la detención del maestro esta noche en la comuna de Independencia. Fue identificado como Claudio Rodríguez, de 51 años. De acuerdo a las denuncias el sujeto les había hecho ‘tocaciones' a las alumnas de entre 7 y 8 años.
[24 de noviembre de 2006]
emol]

1 comentario:

Anónimo dijo...

quiero decir que es maldito profesor quiere seguir ejerciendo en nuestro liceo yo soy alumna de tercero medio y quiero decir que todos los alumnos de media del liceo los almendros estamos consternados gracias a dios ese maldito viejo no le hizo nada a mi hermana ya que fue profesor jefe de ella el año pasado.
encuentro el colmo que la directora se esconda ya que ella sabia desde antes lo que estaba ocurriendo quiero decirles que nosotros alumnos tanto como apoderados no nos vamos a quedar tranquilos hasta que esa mujer salga del cargo