22 noviembre 2006

misteriosa muerte de estudiante

[Antofagasta] Brigada de Homicidios investiga extraño episodio. Víctima pereció a causa de ‘muerte súbita'. La extraña muerte de un estudiante de 23 años está siendo investigada por la Brigada de Homicidios de Antofagasta, luego que éste se desplomara en un sector de la Avenida Brasil (parque de juegos) tras ser golpeado por un sujeto que supuestamente le pidió un cigarro.
La víctima Víctor Flores Rojas presentaba lesiones principalmente en el rostro, pero la autopsia reveló que la causa de su deceso fue "muerte súbita", por lo que fue sometido a diversos exámenes toxicológicos.

Cigarrillo
Los confusos hechos se habrían desencadenado cerca de las seis de la mañana de ayer, en calle Carrera con Salvador Reyes. De acuerdo a la versión de un testigo identificado como M.V.V. de 26 años, amigo de la víctima, cuando ambos se desplazaban hacia el norte fueron abordados por un desconocido que les pidió un cigarrillo. Como no accedieron a tal petición, la víctima fue golpeada por éste.
Según el testigo, tras caminar algunos metros, Víctor Flores se desplomó en el césped. En tanto, otras versiones sobre los hechos indican que serían dos las personas que golpearon a la víctima ya que se habría producido una riña en el parque de juegos infantiles.

Samu
Lo cierto es que cuando al sitio del suceso llegó personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia, pudieron sólo comprobar que el estudiante estaba fallecido.
En el sitio del suceso se constituyó personal del Cuadrante 4 de la Tercera Comisaría, quienes aislaron el sector. El fiscal de turno dispuso que la BH y el Lacrim efectuaran diversas pericias en el lugar, a fin de recabar antecedentes sobre la identidad de la o las personas que golpearon al infortunado joven.
El occiso registra domicilio en la calle Colombia de la población 21 de Mayo de Calama.
Se sabe que era estudiante de educación superior, y que sus familiares llegaron a la ciudad para hacer los penosos trámites a fin de retirar su cuerpo desde el Servicio Médico Legal, hasta donde finalmente fue derivado.
Por su parte, y hasta el cierre de esta edición, la policía especializada realizaba diversas diligencias con el propósito de esclarecer los confusos hechos.
[22 de noviembre de 2006]
mercurio de antofagasta]

No hay comentarios.: