27 noviembre 2006

apuñaló a su hermano en fiesta familiar

[San Antonio] Un trágico final tuvo una fiesta familiar que se desarrollaba al interior de un inmueble en el sector de Tejas Verdes, en San Antonio. En medio del animado festejo uno de los sujetos que participaba del evento apuñaló a su propio hermano.
Los hechos se registraron cerca de las 17.30 horas de ayer, cuando en la casa de la familia Vidal Rodríguez, ubicada en pasaje Del Río frente a la Escuela de Ingenieros Militares de Tejas Verdes, se desarrollaba una alegre celebración.
Fue en esos momentos en que hasta dicho hogar llegó Francisco Antonio Vidal Rodríguez, de 43 años, quien no habría sido invitado a la fiesta.
Esta última situación habría provocado la ira del mismo Francisco Vidal, quien increpó a sus familiares por no ser contemplarlo para participar de la reunión.

Trifulca
Pero ‘Pancho Pantera', como se le conoce a Francisco Vidal, no contaba con que su hermano Juan Gabriel Vidal Rodríguez, de 50 años, respondiera con dureza a sus críticas y la rabia expresada por éste. Así las cosas, las diferencias se transformaron en motivo de pelea.
Aunque el resto de los enfiestados seres queridos trató de evitarlo, Francisco Vidal extrajo un arma blanca y apuñaló en el abdomen a su hermano Juan Gabriel. "El Pancho Pantera llegó na´que ver a la casa", dijo una de las testigos del incidente.
El herido fue llevado por sus propios familiares hasta el hospital Claudio Vicuña, donde hasta el cierre de esta edición se recuperaba de su grave lesión. Su hermano Francisco fue detenido y hoy será puesto a disposición del Tribunal de Garantía de San Antonio.
[27 de noviembre de 2006]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: