11 enero 2007

defendió a su novia a balazos

[Iquique] Joven disparó en defensa de su polola de 26 años. Dos disparos efectuó un joven de 16 años contra un vecino en la población Valle Verde. Su intención era defender a su conviviente de 26 años. Una de las balas impactó en el hombro de la víctima.
El hecho ocurrió en julio del año pasado cuando la pareja del menor de edad, una propietaria de varios colectivos, encontró que uno de los neumáticos estaba desinflado y responsabilizó a su vecino. El menor al enterarse del incidente salió en defensa de su pareja. Escribió en la puerta de la casa del poblador "te voy a matar" y al día siguiente regresó con un arma de fuego. Golpeó la puerta y al momento que abrieron efectuó dos disparos. Uno de ellos impactó en la víctima que estaba sentado en el sillón del living. La bala dio a escasos centímetros del rostro.
El menor J.E.V., de 16 años, fue condenado ayer en un juicio abreviado a la pena de 600 días de cárcel y recibió el beneficio de la remisión de la pena. El fiscal Hardy Torres pidió la pena de 800 días de prisión.
[11 de enero de 2007]
estrella de iquique]

No hay comentarios.: