09 enero 2007

dos heridos tras baleo

[Antofagasta] Dos jóvenes de 17 y 27 años resultaron con lesiones de mediana gravedad luego que fueron baleados por un individuo, con quien sostuvieron una discusión motivada por problemas de índole laboral y de arriendo.
De acuerdo a la versión de testigos, tras una acalorada discusión, los afectados habrían ingresado al domicilio del imputado con el propósito de agredirle, y fue en ese instante cuando éste utilizó un revólver. Los hechos se produjeron pasadas las 21 horas del domingo en un domicilio de la calle Azapa -altura del 5300-, en la población El Golf. Carabineros del Cuadrante 9 acudieron al sitio del suceso, al igual que personal de la Brigada de Homicidios.

Policía
Cuando la policía llegó al lugar pudo percatarse que en el lugar se encontraban dos personas heridas a bala. Estos fueron identificados como H.R.M. (17 años) y C.L.M. (27).
Posteriores indagaciones permitieron a la policía establecer que el autor de los disparos era C.B.L., de 50 años. Este indicó que efectivamente había disparado en contra de los jóvenes luego que éstos ingresaron a su domicilio con la intención de agredirlo.
Para ello utilizó un revólver marca Taurus debidamente inscrito. Tras el violento episodio, el imputado resultó con "contusión nasal, periorbitaria derecha y hematoma labio superior" de carácter leve, en tanto, el primero de los lesionados sufrió una "herida a bala en el hombro izquierdo con salida de proyectil" y su acompañante resultó con una "herida a bala en el muslo derecho sin salida de proyectil", ambos de carácter menos grave.
[9 de enero de 2007]
mercurio de antofagasta]

No hay comentarios.: