09 enero 2007

lo mataron por su teléfono

[Talca] Asesinan a estudiante para robarle teléfono celular. Como Diego Ignacio Avendaño Bustamante, de 17 años , fue identificado el joven que murió tras recibir una certera puñalada a la altura del corazón, propinada por sujetos que le robaron su teléfono celular y billetera.
El hecho se registró pasadas las dos de la madrugada de este martes, en la población El Esfuerzo, en el sector sur de Talca, cuando el adolescente regresaba a su casa junto a un primo de su misma edad, después de realizar trabajos como scout.
En ese momento ,se les acercaron dos sujetos de 18 y 17 años quienes les exigieron a Diego Avendaño que entregara sus ertenencias de valor. El muchacho entregó su celular y billetera, pero uno de los asaltantes extrajo de entre sus ropas un cuchillo con el que apuñaló a la víctima.
El primo de Diego llamó inmediatamente a sus familiares, quienes trasladaron al malherido hasta el hospital regional de Talca, Sin embargo, el joven murió en el camino.
Horas más tarde, efectivos de la Brigada de Homicidios de la policía de Investigaciones detuvieron a los dos sujetos identificados como Jefri Alejandro Morales Cáceres, y al menor de edad de iniciales M.E.G.B, ambos con causas pendientes por robos, hurto, y otros delitos . Los dos detenidos serán puestos a disposición del tribunal de garantía este miércoles, a las 10 de la mañana.
[Paula Riquelme]
[9 de enero de 2007]
la tercera]

No hay comentarios.: