12 enero 2007

madre mata a su hija y se suicida

[Rancagua] Un horrible caso de parricidio y suicidio mantiene conmovida a la pequeña localidad de La Punta, en la comuna de Codegua, en la Sexta Región.
Según informó Radio Digital FM, cerca de las 21 horas de ayer, una pareja que paseaba por la cima del cerro La Carmelita de El Rincón, descubrió el cadáver de una joven mujer y de una menor de cinco años.
Por instrucción del fiscal de Graneros, Javier Von Bischoffhausen, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Rancagua, realizó los peritajes en el lugar del macabro hallazgo.
La mujer fue identificada como Denisse Adriana Chávez Morales, de 25 años, quien dio muerte con una puñalada en el pecho a su pequeña hija Esperanza Denisse Vergara Chávez, para luego quitarse la vida de la misma forma.
Según el fiscal que investiga el hecho, la mujer y su hija residían en la ciudad de Coquimbo, en la Cuarta Región, y habría tomado la drástica determinación agobiada por la soledad, según explicó en una nota que fue hallada junto a los cuerpos.
La Policía de Investigaciones determinó como data de muerte 36 horas, en tanto se informó que la madre de Denisse Chávez habría estampado una denuncia por presunta desgracia en la Cuarta Región.
[12 de enero de 2007]
emol]

No hay comentarios.: