27 mayo 2008

Apuñaló a Su Pareja y Se Entregó

[Santiago] Grave permanece mujer de 26 años atacada por su conviviente, padre de sus cuatro hijos, en la comuna de Lampa, en el norte de Santiago.
Internada en el Hospital San José de Independencia permanece María Campos Guzmán, de 26 años, quine fue apuñalada por su conviviente, y padre de sus 4 hijos, esta madrugada en la comuna de Lampa, al norte de Santiago.
El agresor, que permanece detenido, fue identificado como Rodrigo Ortega Contreras, de 24 años, quien atacó a la mujer en varias ocasiones con un cuchillo carnicero luego de lo cual la llevó a un consultorio y se entregó a la policía.
"Habrían discutido durante la noche, ocasión en la cual él habría tomado un cuchillo para cocinar y habría herido en múltiples ocasiones a su mujer", relató el subcomisario Pedro Castillo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.
El funcionario, citado por radio Cooperativa, agregó que Ortega aseguró que encontró a su pareja con otro hombre aunque las indagaciones preliminares descartan dicha versión.
[27 de mayo de 2008]
la nación]

No hay comentarios.: