30 mayo 2008

Hallan Cadáver en Río Mapocho

[Peñaflor] Extraño hallazgo de cadáver en ribera del Río Mapocho de Peñaflor. Gran conmoción entre los habitantes del sector de Pelvín, de la comuna de Peñaflor, causó el hallazgo de un cadáver en la ribera del Río Mapocho.
Los hechos se desencadenaron cuando un lugareño, que trabaja con áridos, encontró un cuerpo que estaba en muy malas condiciones.
Así, inmediatamente se activó la red de emergencia de la comuna y concurrió al lugar personal de la Oficina Comunal de Emergencia y del Servicio de Atención al Vecino del municipio; bomberos y carabineros, quienes rescataron el cuerpo en espera de que hasta el lugar llegara personal de la Policía de Investigaciones y de la fiscalía local.
De esta forma, luego de las pericias realizadas por funcionarios la Brigada de Investigación Criminal –BICRIM- de Peñaflor, se estableció que se trataba de un hombre de 55 a 60 años quien, tomando en cuenta el estado del cuerpo, estaría siendo arrastrado hace aproximadamente una semana por las aguas del río.
El subprefecto Víctor Rivera, indicó que "el cuerpo presenta lesiones en diversas partes y una en cráneo, las cuales serían atribuibles al arrastre de las aguas, porque aún no se ha establecido la intervención de terceras personas".
Del mismo modo agregó que hasta el momento el hombre permanece como NN, "el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal de Melipilla, donde nuestro personal está trabajando para establecer la identidad, pero se presume que podría tratarse de un indigente por ciertas características que presenta como uñas de pies y manos muy largas y sucias", señaló.
[29 de mayo de 2008]
el labrador]

No hay comentarios.: