21 mayo 2008

Cae Peligroso Trío de Asaltantes

[Antofagasta] Detienen a peligroso trío de asaltantes.
Una banda integrada por tres sujetos, dos hombres y una mujer, fueron detenidos en las calles interiores de la población Corvallis. Los sujetos habían interceptado a dos personas que habían descendido de un taxi colectivo y se desplazaban en dirección a sus domicilios con las compras del día.
Los atacantes los despojaron a viva fuerza de sus pertenencias y huyeron a sus escondrijos. Sin embargo, el oportuno aviso entregado por los afectados permitió iniciar las pesquisas a una patrulla del cuadrante 9 de la Segunda Comisaría de Carabineros. Estas culminaron de manera exitosa con la detención de los tres individuos que fueron reconocidos por las víctimas de la agresión y robo.
En su poder mantenían, incluso, algunas de las especies que se habían apropiado indebidamente.

Cuchillero
En otro procedimiento, un sujeto mayor de edad que mantenía aterrorizados a los vecinos de la población Osvaldo Muñoz logró ser detenido tras protagonizar una seguidilla de asaltos y hurtos en dicho sector habitacional.
El individuo, quien en el momento de ser capturado portaba dos cuchillos, había sido denunciado por una pareja a quienes el delincuente les había sustraído el celular y dinero en efectivo. Al atacarlos, los amenazó de muerte con las armas blancas que fueron incautadas por la patrulla de Carabineros de la Segunda Comisaría que intervino en la diligencia.
[20 de mayo de 2008]
mercurio de calama]

No hay comentarios.: